Autoridades investigan las causas del incendio en centro empresarial de Guacara

0
516
nasar ramadan dagga
Causas del incendio en Guacara - Noticias Ahora
Compartir

El pasado miércoles 19 de enero, se produjo un incendio de gran magnitud en la zona industrial Los Naranjillos en el municipio Guacara, estado Carabobo.

Comisiones del Cuerpo de Bomberos de Guacara, Bomberos de Valencia, Bomberos de Pdvsa Yagua, San Diego y Los Guayos lograron solventar la situación a las 4:00 am del jueves.

Eran más de 100 efectivos con una misma misión, controlar el incendio en un área de unos siete mil metros cuadrados.

Investigan las causas del incendio en Guacara 

Sin embargo hasta los momentos no se conoce la causa del hecho. Es por ello, que las comisiones mixtas ya iniciaron las investigaciones.

Desde ayer, la División de Investigación de incendios de los Bomberos de Guacara, en conjunto con Bomberos de Valencia, comenzaron los trabajos para determinar qué habría causado el incendio, que aparentemente habría comenzado en el almacén de una fábrica de sustancias químicas.

Además, una comisión proveniente de Caracas se unió a la investigación, por lo que se espera que en las próximas horas puedan determinar las razones del hecho.

Se conoció que de manera simultánea se registró otro incendio de vegetación en las cercanías del hecho, que causaba confusión y temor entre los habitantes de Yagua, además, complicaba las labores de los bomberos.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Reportaron explosión de una gandola en Santa Teresa del Tuy


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga