Comisiones antisecuestro investigan desaparición de Franyeli Guerrero

0
664
nasar ramadan dagga
desaparición de Franyeli Guerrero - NA
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); ha activado comisiones antisecuestro de distintos organismos de seguridad para intensificar la búsqueda de Franyeli Guerrero, de 24 años.

Douglas Rico, director del Cicpc, exhortó en su Instagram; que diferentes organismos de seguridad ciudadana se reunieron para “unir esfuerzos”; y coordinar la búsqueda de Franyeli Guerrero, tras 20 días desde su desaparición.

En la reunión estuvieron fiscales del Ministerio Público, miembros del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas); de la Guardia Nacional Bolivariana, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin); y la División contra Secuestro del Cicpc, de Caracas, Lara y Barinas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Desaparición de Franyeli Guerrero

La joven de 24 años, de profesión técnico en Radiología, desapareció el 30 de diciembre de 2021.

Según información publicadas por sus familiares y amigos, Guerrero salió de la población de Bum Bum, estado Barinas, para asistir al salón de belleza a hacerse manicura en un centro comercial, que no frecuentaba.

Debido a la fecha, era el único sitio disponible consiguió una cita para la 1:00 de la tarde, a la cual acudió y en la que permaneció hasta las 2:40 p.m. cuando se retiró.

Esta sería la última vez que se supo de Franyeli, además, horas más tarde de la desaparición, localizaron su vehículo específicamente en la vía Barinas Curbati.

Hasta ahora, las autoridades solo han dicho a la familia que, aparentemente, se trata de un rapto y, aunque están investigando, el caso no avanza. Eso mantiene desesperados a su familia, amigos y allegados, quienes han hecho una campaña en las redes sociales para pedir su liberación.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Murió el hombre secuestrado Ocumare del Tuy por compra de carro en Marketplace


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga