Investigan muertes de adolescentes en piscinas olímpicas de El Paraíso

0
950
nasar ramadan dagga
muerte adolescentes piscinas- noticias ahora
Foto: referencial
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga la muerte de dos adolescentes de 14 años en la piscina olímpica del club Guardia Nacional de El Paraíso en Caracas.

muerte adolescentes piscinas- noticias ahora
Foto: referencial

Los cuerpos de los jóvenes identificados como Itsjahq Aponte Ortiz y Keiber Daniel Porro Sotillo; flotaban en la piscina olímpica del club de la Guardia Nacional de El Paraíso.

Se conoció que los cadáveres se encontraban uno boca arriba y el otro con el rostro sumergido en el agua. La multitud supuestamente nunca notó que los jóvenes estaban muertos.

Los adolescentes estaban próximos a cursar el tercer año de bachillerato.

En ese sentido, trascendió que los muchachos, junto con otro de 17 años de edad, solicitaron permiso a sus padres para disfrutar de una tarde de piscina. Eran vecinos del bloque 18, Casalta III, en Catia. La noticia llegó a la zona a las 5:00 pm. Según los vecinos, uno solo regresó con vida. Se hablaba de un ahogado y otro perdido.

Del mismo modo, el adolescente de 17 años relató lo sucedido. “Nos dijo que vio cuando sacaron uno de los cuerpos, pero no lo reconoció porque estaba blanco -mi nieto es moreno-. Al otro sí lo identificó y dijo que lo llevaron al hospital Miguel Pérez Carreño, a mi nieto lo conseguí en la clínica de los militares, en El Paraíso”, dijo Ofelia Ortiz, abuela de Aponte Ortiz.

“El muchacho de 17 años instó a los guardias a que llamaran por los parlantes a mi nieto, porque no lo conseguía. Por eso supuso que estaba perdido”, agregó Ortiz.

Entre tanto, la abuela se dirigió al club para pedir información y de allí fue remitida a la clínica de los militares. “Mi nieto estaba hinchado, su piel estaba blanca. Las fosas nasales las tenía tapadas con secreción. Supuse que se le reventaron los pulmones. Alcancé a darle un beso en la mejilla y otro en la frente y dije: ‘Doy gracias a Dios por esos 14 años vividos’”, relató..

Ambas familias y además vecinos acudieron este domingo a la sede de la medicatura forense de Bello Monte. Piden a las autoridades que el caso sea investigado para esclarecer como fueron los hechos.

Puedes leer: 

¡Atroz! Asesinan a golpes a transexual de 21 años en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



Fuente2001

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn 7,26% aumentó matrícula para el año escolar 2019-2020
Artículo siguiente¡Participa! Funcamama trae 5ta caminata 5K

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here