¡Escándalo! Investigan por esta razón a Modric, jugador del Real Madrid

0
685
nasar ramadan dagga
Modric
Foto: Twitter
Compartir

La Fiscalía croata ha abierto una investigación al internacional croata del Real Madrid Luka Modric, ante la sospecha de que el jugador dio un falso testimonio el pasado martes durante el juicio por corrupción del exdirector técnico del Dinamo de Zagreb, Zdravko Mamic.

Modric
Foto: La Vanguardia

El Tribunal consideró que Modric modificó su declaración respecto a las explicaciones que había dado durante la investigación del caso en el año 2015, lo que podría suponer un delito de perjurio.

Dar falso testimonio como testigo está penado en Croacia con hasta 5 años de cárcel. Modric cambió su declaración respecto en algunos detalles relativos a las fechas y modalidades de los contratos que firmó con Mamic, en una forma que benefició al director de su antiguo club.

Mamic está siendo juzgado, junto con otras tres personas, por supuestas malversaciones de hasta 15 millones de euros en los traspasos de jugadores a clubes extranjeros, entre ellos el fichaje de Modric por el Tottenham en 2008, así como por evadir 1,5 millones de euros en impuestos.

Con información de Globovisión 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMira los memes de la pelea entre Diosa y Osmariel (+fotos)
Artículo siguienteCrimen pasional: Celópata asesinó a pareja de jóvenes en Aragua

nasar ramadan dagga