Desarrollado invitacional de Balonmano en Complejo Deportivo Bicentenario de Naguanagua

0
744
nasar ramadan dagga
balonmano
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Este sábado se llevó a cabo un invitacional de Balonmano femenino y masculino en el Complejo Deportivo Bicentenario de Naguanagua, instalaciones pertenecientes a la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), donde la selección de Carabobo recibió a los clubes Handball y Naranjeros, ambos del municipio Montalbán.

balonmano
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El evento llevado a cabo por los entrenadores Hilda Barreno y Rafael Herrera, tiene como objetivo foguear a los atletas de la disciplina, además de captar nuevos talentos que puedan representar a la entidad en eventos nacionales en sus diversas categorías.

 

Los de vinotinto iniciaron la jornada venciendo 10×4 a los integrantes del equipo Handball de Montalbán en la categoría Mini, siendo Camilo García el máximo anotador de la contienda, al facturar cinco goles.

 

Posteriormente, se desarrolló un emocionante y reñido choque entre Naranjeros y la selección de Carabobo categoría Infantil, el cual terminó con un empate 11×11, sobresaliendo Javier Silva con tres goles por los visitantes, mientras que Sergio Castillo anotó cinco tantos por la selección regional.

 

Luego, Handball y Naranjeros se fusionaron y conformaron un equipo mixto para arrollar con un amplió marcador a los de casa 24×12, donde el máximo anotador de Montalbán fue el jovencito Cristian González, al conseguir siete goles ante sus rivales, mientras que Oriana Carvajal se apuntó seis tantos por Carabobo.

 

En la categoría Cadete, la delegación vinotinto logró vencer 14×11 a Naranjeros de Montalbán, donde vio acción el portero Álvaro Torres, carabobeño que estará participando en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, del 6 al 18 de octubre.

balonmano
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Entrenadores satisfechos con el trabajo

“Estamos realizando este tipo de actividades para foguear a nuestros atletas y mantenerlos preparados para los campeonatos nacionales que se desarrollen en el año, además de realizar la captación de nuevos talentos en las categorías menores que sean la generación de relevo para el Balonmano del estado Carabobo”, sentenció Hilda Barreno.

 

Por su parte, el entrenador Rafael Herrera felicitó a los atletas participantes en la jornada invitacional, ya que demostraron un gran nivel de juego. A su vez, se expresó satisfecho por los avances que han mostrado los atletas de iniciación. “Contento con la jornada efectuada y satisfecho por los avances y el alto nivel que mostraron hoy los atletas que iniciaron la disciplina desde hace varios meses. Por tal motivo, estaremos ejecutando más eventos de tal magnitud, para seguir la masificación de la disciplina deportiva”, sentenció.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

balonmano
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
balonmano
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here