¿iPhone el peor celular del mundo? Conoce los errores presentados por equipos Apple

0
1746
nasar ramadan dagga
iPhone
Foto: Referencial
Compartir

La empresa experta en tecnologías “Blancco Tecnology Group”, realizó una investigación sobre cuáles son los teléfonos inteligentes que sufrieron más problemas con su sistema operativo, y aunque no lo creas, el iPhone es uno de ellos.

iPhone
Foto: Referencial

Apple se ha establecido como una de las marcas con el sistema operativo más estable, en comparación a Android, pero según investigaciones, en el tercer trimestre de 2016 el 62% de los dispositivos iOS sufrieron cambios negativos, lo que contrasta con el 47% de aquellos que emplearon Android.

El estudio reflejó, que los dispositivos iOS que ejecutan aplicaciones como Instagram y Snapchat y demás redes sociales, tienen un alto porcentaje de bloquearse, mientras que celulares con sistema operativo Android, puede generar problemas con programas  básicos como la libreta de direcciones o Google Play.

Por último, la empresa determinó que dentro de los dispositivos de Apple, el iPhone 6 encabeza la tasa de errores con un 13% , seguido por el iPhone 5s y 6s, ambos con el 9%. Mientras tanto, el iPhone 6 Plus y el iPhone 6s Plus experimentaron porcentajes de fallos del 5% y 4% respectivamente

Con información de La Iguana

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDeportivo Táchira clasificó a la final del Tornero Clausura
Artículo siguienteMiguel Cabrera no jugará con los Tigres de Aragua

nasar ramadan dagga