iPhones mejorados y nuevos productos son presentados oficialmente por Apple

0
488
nasar ramadan dagga
iPhones mejorados - Noticias Ahora
Compartir

Apple ha presentado este martes una serie de nuevos iPhones con mejoras sustanciales en las cámaras, así como nuevos modelos de iPad y un Apple Watch mejorado.

Los nuevos iPhones, revelados por el consejero delegado Tim Cook en un evento en directo titulado “California dreaming”, llegarán a tiempo para la temporada navideña, muy cargada de ventas, y costarán lo mismo que sus predecesores.

El nuevo iPhone 13, que tendrá un precio inicial de 699 dólares, cuenta con una cámara y un procesador más potentes, pero con un diseño exterior que prácticamente no cambia respecto a su predecesor, salvo por una “muesca” más pequeña en la parte superior de la pantalla.

El iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max, por su parte, se venderán por 999 y 1.099 dólares, respectivamente. Los teléfonos se mantendrán prácticamente sin cambios en el exterior, pero contarán con cámaras y procesadores más potentes. También tendrán “pantallas Super Retina XDR” que, según la compañía, son un 25% más brillantes que los modelos anteriores.

Los modelos más caros de iPhone Pro también vendrán con una opción de almacenamiento de 1 terabyte, la mayor cantidad de almacenamiento en cualquier iPhone.

iPhones mejorados

Todos los nuevos iPhone saldrán a la venta el 24 de septiembre.

Tanto el iPhone 13 como el iPhone 13 Pro contarán con importantes mejoras en la cámara, incluyendo un “modo cinematográfico” que funciona como una especie de “modo retrato” para el vídeo. Esta función -que Apple promocionó en un vídeo con la directora de “The Hurt Locker” y “Zero Dark Thirty”, Kathryn Bigelow- permitirá a los usuarios enfocar las fotos de forma que imiten las películas de calidad de Hollywood, según Apple.

Una nueva función de “estilos fotográficos” también permitirá a los usuarios cambiar el tono, la calidez y otros aspectos de las fotos en tiempo real, dijo la compañía.

El director gerente de Wedbush Securities, Dan Ives, dijo a The Post que espera que Apple vea un aumento de las ventas durante el otoño y el invierno.

Demanda reprimida

“Creo que va a ser una bonanza de crecimiento que van a ver esta temporada de vacaciones”, dijo Ives, previendo una avalancha de ventas debido a “la demanda reprimida … combinado con la tecnología de la batería mejorada, la cámara, las características y el nuevo chip.”

“Han mantenido los precios sin cambios; se temía que tuvieran que subirlos”, añadió Ives.

La continua escasez de chips ha provocado un aumento de los precios de los productos tecnológicos y ha obstaculizado la producción de los fabricantes de teléfonos inteligentes, entre ellos Apple, lo que obligó a la empresa a retrasar el lanzamiento de su iPhone 12 alrededor de un mes el año pasado.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:  Conoce el SE Plus, iPhone económico que lanzará Apple en 2021


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga