Irene Sáez sorprendió con su belleza y “juventud” a los 57 años

0
1531
nasar ramadan dagga
Irene Sáez juventud
Foto: Referencial
Compartir

Irene Sáez, la Miss Universo 1981 y una de las mujeres más importantes de la política venezolana, aún mantiene su belleza y juventud a sus 57 años.

Irene Sáez juventud
Foto: Referencial

Recientemente, la modelo y político criolla difundió una fotografía en redes sociales donde dejó claro que; pese a tener medio cupón lleno, aún mantiene ese sex appeal que la caracterizó durante la década de los 80’s y 90’s.

Saez, ya no ejerce cargos de administración pública; pues los últimos en ocupar fue la Alcaldía de Chacao 1992-1999 y Gobernadora de Nueva Esparta 1999 – 2000. En la actualidad vive en la ciudad de Miami junto a su esposo; el empresario Serafín García Armas, con quien se casó en 2006.

La ex miss se mantiene alejada de los medios de comunicación; sin embargo en ciertas ocasiones hace apariciones en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BzG–UCBXcC/?utm_source=ig_embed

También puede leer: ¡Confirmado! Mira dónde se realizará el Miss Grand International 2019


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorIncautan caja fuerte del Banco Central de Irak con bolívares
Artículo siguienteHallaron y desmantelaron 300 kilogramos de marihuana en México

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here