Iris Varela en la AN: “Los enemigos de la Patria no merecen perdón”

0
425
nasar ramadan dagga
Iris Varela en la AN - Noticias Ahora
Compartir

La Primera Vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Iris Varela en una intervención durante el debate donde se condenó el ataque con explosivos contra el parlamento, sentenció:

“Los enemigos ella Patria  no merecen perdón, son los traidores nuestros y los violentos de la oposición, tenemos que identificarlos y meterlos en un mismo saco”.

Varela insistió en la necesidad que el Poder Judicial actúe. “Es necesario, el castigo ejemplarizante, tenemos la responsabilidad porque hemos permitido impunidad. Hay unos actores convictos y confesos. Tenemos esos testimonio, hay confesiones, pruebas, los procedimientos en flagrancia le permiten a cualquier ciudadano aprehender al delincuente”.

Traición

“Debemos desde esta AN exhortar al Poder Judicial para que actúe. Todos sabemos quienes son los cabecillas, por qué no lo hacen, qué vamos a esperar, qué pasa que no los detienen” -se preguntó- “Hagamos respetar la verdad y la majestad de este parlamento”, sentenció.

Asimismo, la diputada consideró traición la participación del ex jefe de seguridad de la AN, Richard Grillet Álvare; quien confesó haber recibido 5 mil dólares por participar en el atentado. Iris Varela en la AN

 “no le vamos a dar la oportunidad de contar cadáveres aquí, la historia dirá cómo estamos venciendo esta adversidad”.

Varela se unió al rechazo manifestado por los parlamentarios que antecedieron a su intervención. “Este debate debe servir para identificar al enemigo común debemos andar unidos en la defensa de la República. Debemos estar unidos en la defensa de la República. No podemos ocultar a los bandidos, tenemos que identificarlos, los que se prestan para sabotear los servicios públicos, trabajan de manera asalariada para el enemigo, junto a la actitud complaciente de un sector de la oposición que les lanza un manto y los recoge”. Iris Varela en la AN

Puedes seguir leyendo: Iris Varela dio un mes para capturar responsables de inestabilidad política


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga