¡Indetenible! Tormenta Irma ganó fuerza rápidamente y se convirtió en huracán

0
592
nasar ramadan dagga
Irma
Foto: Referencial
Compartir

La tormenta tropical Irma ganó fuerza rápidamente este jueves y se convirtió en un huracán categoría 3 en el Atlántico, sólo unos días después de que el primer huracán importante de la temporada, Harvey, dejara graves inundaciones en el sur de Estados Unidos, informaron meteorólogos.

Irma
Foto: Referencial

Es posible que su fortaleza fluctúe, en un sentido o en el otro, pero se espera que Irma siga siendo un poderoso huracán durante varios días“, informaron a través de un comunicado el Centro Nacional de Huracanes en Miami.

Irma avanza hacia el Caribe oriental a 19 Km/hora, informaron meteorólogos estadounidenses.

La tormenta se formó el miércoles al oeste de Cabo Verde, se convirtió en huracán en la mañana del jueves y actualmente está 2.865 Km al este de las Antillas Menores, con vientos máximos sostenidos de 185 Km/hora.

Según la trayectoria proyectada por el NHC, se aproximará a las Antillas Menores hacia mediados de la semana próxima, si bien aún se desconoce si representará entonces una amenaza.

Con información de Últimas Noticias 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAvanzan trabajos de sustitución de tubería de aguas servidas en Yagua
Artículo siguienteRecuperan embalse El Pao para mejorar afluencia del agua

nasar ramadan dagga