¡Irreconocible! Así luce esta exchica Disney tras adicciones (+foto)

0
1309
nasar ramadan dagga
ex niña Disney
Foto: Composición/Noticias24 Carabobo
Compartir

La ex niña Disney Amanda Bynes, luce irreconocible tras enfrentar serios problemas por abuso de drogas y alcohol, aunado a desordenes mentales que le alejaron totalmente del glamur que le caracterizaba.

ex niña Disney
Foto: Composición/Noticias24 Carabobo

Según imágenes publicadas por E! News, su apariencia es completamente diferente a la que lucía hace un par de años. Bynes atravesó una dura etapa internada en un psiquiátrico y escándalos que acabaron con su carrera como actriz.

La misma fuente indicó que Amanda se sometió a tratamiento de rehabilitación, y además entró a estudiar en el Fashion Institute of Design and Merchandising de Los Ángeles a finales del 2015.

“Amanda ya está en camino de graduarse del FIDM, ella está bien ahora”, dijo una fuente cercana a Bynes. En la foto publicada se ve con muchos kilos de más y aspecto realmente descuidado.

Con información de La Botana


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Para dedicar! Veneka les confiesa a las esposas “Yo no lo busqué”
Artículo siguienteJorge Linares defenderá el título ligero de la AMB ante Lomachenko

nasar ramadan dagga