Detectan irregularidades en locales comerciales de Puerto Cabello

0
350
nasar ramadan dagga
locales
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

Cumpliendo instrucciones del mandatario local Juan Carlos Betancourt y el C/A Alexander Velásquez Bastidas, Comandante de la Base Naval C/A Agustín Armario, funcionarios de la Gran Misión Abastecimiento Soberano inspeccionaron locales de venta de productos de primera necesidad en el municipio Puerto Cabello, a fin de garantizar que el pueblo adquiera los artículos a precios justos.

locales
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Así lo informó, Yorman Montero, Comisionado General Municipal contra la Especulación y Acaparamiento, quien apuntó que fue visitado el establecimiento de Feria de Frutas Las Poderosas, C.A ubicado en Segrestaa de la parroquia Fraternidad, donde se encontró venta especulativa de productos de primera necesidad.

“En el caso de este local, se procedió a realizar una venta supervisado de los artículos que tenían en exhibición, el cual era vendido con especulación. Estamos trabajando para que nuestra gente pueda conseguir sus alimentos al precio real”, afirmó.

Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Asimismo, comentó que también se supervisó la Bodega La Paz de Yonel Marc, situado en la avenida La Paz, la cual se encontraba con ausencia de licencia de actividades económicas, expendiendo artículos como: arroz, harina de trigo, aceite, pasta, azúcar, leche, harina de maíz, entre otros a precios elevados. En este establecimiento también se procedió a la venta supervisada.

En las inspecciones participan una comisión de la Gran Misión Abastecimiento Soberano del municipio Puerto Cabello integrada por Alcaldía de Puerto Cabello, Oficial de la Base Naval C/A Agustín Armario y Policía Municipal de Puerto Cabello, un solo equipo para garantizar los alimentos al pueblo.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga