Dgcim irrumpe en despacho de la nueva alcaldesa Sulme Ávila, en Guárico

0
689
nasar ramadan dagga
Irrumpen despacho alcaldesa - Noticias Ahora
Compartir

Reportan este jueves 25 de noviembre, que supuestos Funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) irrumpen en el despacho de la Alcaldía del municipio Juan Germán Roscio (San Juan de los Morros), estado Guárico, durante la toma de posesión de la alcaldesa electa el domingo.

Según información compartida por el periodista Víctor Ugas, los funcionarios pretendían llevarse detenida a Sulme Ávila, la alcaldesa elegida con el apoyo de la Alianza Democrática.

Dgcim Irrumpen despacho alcaldesa Sulme Ávila

Mediante un video en redes sociales se evidencia la presencia de los supuestos funcionarios de la Dgcim en el despacho de Ávila, quien estaba acompañada de dirigentes políticos, que les reclamaron a los agentes por entrar de forma grosera.

https://twitter.com/VictorUgas_/status/1463970137082585091?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1463970137082585091%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elnacional.com%2Fvenezuela%2Fdgcim-irrumpio-en-la-toma-de-posesion-de-la-nueva-alcaldesa-de-san-juan-de-los-morros%2F

Posteriormente, Ugas informó que los funcionarios del cuerpo policial fueron arrestados y que finalmente Ávila fue juramentada por una juez municipal.

Sulme Ávila, perteneciente a la Alianza Democrática, ganó la alcaldía con el 42,06 % de los votos; frente a Christopher Constant, del PSUV, que obtuvo 41,35% de los sufragios.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: El oficialismo obtuvo 17 alcaldías en el Estado Falcón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga