Isabel Pantoja sacará nuevo disco con temas de Juan Gabriel

0
756
nasar ramadan dagga
disco
Foto: Referencial
Compartir

El próximo 11 de noviembre, Isabel Pantoja sacará un nuevo disco, titulado “Hasta que se apague el sol”, un trabajo que empezó a grabar antes de entrar en prisión y que está formado por composiciones de Juan Gabriel, con dos temas inéditos, según anunció este miércoles su discográfica, Universal Music.

disco
Foto: Referencial

El disco compuesto y producido por Juan Gabriel, contiene clásicos como “Luna”, “Hasta que te conocí”, “Por la señal de la cruz”, “Hasta que se apague el sol” o “Del olvido al no me acuerdo”, tema que se ha escogido como sencillo para la presentación del disco.

Se pudo conocer que la interprete presentará el nuevo material en una rueda de prensa el próximo 10 de noviembre en el Teatro Real de Aranjuez (Madrid), donde dará también detalles de la gira promocional que hará por España y Latinoamérica, y que comenzara con un concierto en Madrid el 14 de noviembre.

La cantante española interpretará en ese acto, “acompañada de una magnífica Orquesta Sinfónica compuesta por 83 músicos” y dirigida por Carlos Checa, varios temas, y será transmitido por “streaming” a través de la web oficial de Isabel Pantoja.

Universal Music destacó que este será el primer disco de estudio de la cantante desde 2010, cuando publicó “Isabel Pantoja”, un trabajo dedicado a la música mexicana, también producido por Juan Gabriel, que compuso además cinco de los temas que se grabaron.

Con información de Noticias24

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCesta OPEP cerró este martes en 44,53 dólares por barril
Artículo siguiente¡Nueva polémica! Diosa Canales le exige respeto a Osmariel Villalobos

nasar ramadan dagga