Isaías Rodríguez: “Se percibe poco control sobre el alza de precios”

0
473
nasar ramadan dagga
Isaías Rodríguez
Foto: Referencial
Compartir

El ex fiscal de la República, Isaías Rodríguez opinó este martes desde su posición como diplomático de Maduro en el exterior, que “se percibe poco control sobre la especulación y alza de precios” de bienes y servicios en el país.

Isaías Rodríguez
Foto: Referencial

“Creemos que el país está como asfixiado, aislado, desconcertado. No percibo soluciones que no pasen por un reconocimiento real de la situación, sin triunfalismos, ni amenazas, ni discursos agresivos que luego no puedan ser recogidos (…) Todo ello, ha sido infortunado para el país; es cierto, pero el gobierno no lo ha hecho mejor, y el país tenía puestas sus expectativas en el gobierno que eligió”, explicó.

Asimismo, expresó que a pesar de la instauración de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en el año 2017, la situación que atraviesa el país no se ha solucionado sino que se ha exacerbado.

“El país votó a la paz y por la solución del problema alimentario; contra el acaparamiento, la inflación, el contrabando; por el acceso a la cesta diaria y a la posibilidad de vivir dignamente con sus salarios y su remuneración. De esto (La constituyente) muy poco ha conseguido y, para algunos, la situación no solo es peor sino que tiende a agravarse”, indicó Rodríguez.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLondres acelera los preparativos para un Brexit sin acuerdo
Artículo siguiente¡Terrible! Hombre atacó con un machete a tres personas en Londres

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here