Ismael Cala se convirtió en la personalidad más influyente del 2016

0
1064
nasar ramadan dagga
Ismael Cala
Foto: Referencial
Compartir

Según la revista norteamericana “People en Español”, el comunicador y autor best seller, Ismael Cala fue elegido entre las personalidades más influyentes del 2016. 

Ismael Cala
Foto: Referencial

Cala aparece junto a destacados comunicadores y celebridades como Jessica Alba, Jorge Ramos, José Díaz-Balart, Ana María Polo, Lin-Manuel Miranda, Don Francisco y América Ferrera, entre otros. “People en Español” consideró que con sus programas en YouTube y su libro ‘La vida es una piñata’, el estratega de vida y desarrollo humano, comparte mensajes edificantes.

Por su parte, el autor best seller, dijo: “Agradezco con toda humildad que los editores de ‘People en Español’ hayan pensado en mí, en un año tan crucial para mi, de inicio de un nuevo ciclo personal y con la misión y el compromiso de seguir impactando vidas. En nombre de mi equipo, en Cala Enterprises y la Fundación Ismael Cala, este reconocimiento nos compromete a seguir despertando conciencias”.

El cubano termina un año de grandes éxitos editoriales, conferencias masivas en ciudades del continente y “viajes con propósito” a varios destinos del mundo. Para 2017, ya prepara una agenda intensa, con eventos como La Montaña Azul en Costa Rica, CalaMundos en India e Israel, En Cuerpo y Alma en la Riviera Maya, Maestría de Vida en Panamá, entre otros.

Asimismo, el conferencista internacional, presentará a mediados de año el producto de transformación personal Método Cala de Vida, que también dará nombre a la gira de 2017. En enero, Cala lanzará su agenda anual de masterclasses, que ese año llevará como tema general “El camino de la abundancia”, con 12 estaciones, para conseguir una vida plena y productiva.

Con información de Globovisión 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLeones sigue en el sótano de la Liga Venezolana de Béisbol
Artículo siguiente¡OMG! Facebook mató a cientos de usuarios

nasar ramadan dagga