PJ acusó a Ismael García de trabajar con malandros del “Tren de Aragua”

0
823
nasar ramadan dagga
Ismael García
Foto: Referencial
Compartir

La disputa por la candidatura oficial en el estado Aragua ha avivado el conflicto interno de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), hasta el punto de lanzar acusaciones de “malandro” contra el nuevo adeco Ismael García.

Ismael García
Foto: Referencial

El ex partido político de García, que en otrora fue dirigente chavista, lo acusa de fraude en la localidad de Paya y de comandar a grupo de la banda criminal “El Tren de Aragua”.

Exigimos repetición de la elección en Paya (Edo. Aragua) por la utilización del grupo armado ‘Tren de Aragua’ para sabotear el proceso. La utilización del grupo armado ‘Tren de Aragua’ para sabotear elección obliga su repetición, no toleramos la violencia al estilo PSUV”, se lee en la cuenta @Pr1meroJusticia.

Primero Justicia denunció ante la comisión electoral de las primarias el hecho irregular que se presentó en Paya. “Este hecho de violencia en Paya por parte del grupo armado ‘Tren de Aragua’ fue denunciado ayer a las 2 pm ante la comisión electoral”.

Con información de Últimas Noticias

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga