Istúriz: oposición pretende descalificar la ANC para impedir que la población vote

0
351
nasar ramadan dagga
Istúriz
Foto: Referencial
Compartir

Dirigentes de la oposición venezolana, responsables de las acciones vandálicas y terroristas registradas en los últimos dos meses, pretenden descalificar la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para impedir que la población se movilice en la elección de los 545 representantes de dicho proceso popular, alertó este martes el dirigente socialista Aristóbulo Istúriz.

oposición
Foto: Referencial

“La oposición está intentando descalificar la Asamblea Nacional Constituyente para tratar que el menor número de personas participe en el proceso, para que la gente esté confundida” y no acuda a los comicios, indicó, durante el programa Dando y Dando, que conduce junto a la diputada por el Bloque de la Patria Tania Díaz, y que transmite Radio Nacional de Venezuela. La información se conoció a través de AVN.

Ante esas pretensiones de la extrema derecha de sabotear la elección constituyente, que se realizará el 30 de julio venidero, destacó que el Gobierno Bolivariano y todas las instancias sociales del país deben garantizar un despliegue en el territorio para brindar información oportuna y veraz de dicho proceso popular.

Oposición busca sabotear elecciones de la Constituyente

“Ellos tienen su esquema bien planteado, y es una descalificación, saboteo y desconocimiento; para eso nosotros tenemos nuestra pre campaña, luego la campaña y luego la defensa de esa Constituyente”, explicó.

Ante estos dos escenarios, Istúriz invitó al pueblo a decidir en qué lado de la historia participar, siempre teniendo presente el propósito de colectivo de actuar por la estabilidad y la paz de los venezolanos.

“La gente tiene que ubicarse: o la Constituyente o el odio; ellos (derecha) abandonaron todo el campo político y ahora nos toca a nosotros (revolucionarios) abarcarlo todo con la Asamblea Nacional Constituyente”, enfatizó.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga