Italia permitirá la reapertura de ciertos negocios desde este lunes

0
438
nasar ramadan dagga
Italia reapertura negocios
Foto: Referencial
Compartir

El Gobierno de Italia permitirá la reapertura de ciertos negocios a partir de este lunes 18 de mayo; siempre que los dueños sigan los protocolos de seguridad.

Italia  reapertura  negocios - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, muchos comerciantes italianos han expresado su preocupación por la falta de indicaciones a solo tres días de su vuelta a la actividad.

Con la reapertura anticipada el próximo lunes de muchos negocios en el país, el Gobierno de Giuseppe Conte establecerá medidas como la separación de un metro entre clientes para evitar contagios de coronavirus.

También, estudian la posibilidad de reabrir las fronteras de Italia desde el 3 de junio y permitir la llegada de viajeros de la Unión Europea; sin que cumplan una cuarentena de 14 días.

Hasta el momento, Italia tiene 223.000 personas contagiadas y 31.600 muertos; aún así sigue abriéndose ante la contracción de la pandemia y permitirá los viajes entre regiones.

Puedes seguir leyendo: Coronavirus causó la muerte de más de 300 mil personas a…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here