¡No te lo pierdas! Itha Di Marco lanza su EP DUAT

0
693
nasar ramadan dagga
Itha Di Marco - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Itha Di Marco presenta DUAT, su nuevo EP inspirado en el inframundo de la mitología egipcia; donde el artista nos muestra el viaje de su vida haciendo una analogía con la lucha de RA entre su inframundo personal y su propósito de regresar al ESTE a devolver la luz (a) los cielos.

 Itha Di Marco - noticias ahora
Foto: Cortesía

Di Marco, quien se encuentra actualmente viviendo en México se destaca por su Performance en esencia, Producción Musical Creativa y Educación Musical Disruptiva. Así como también, posee la capacidad de entender, asimilar e integrar en muy pocos sonidos  un viaje étnico, con distintas intenciones jazzísticas.

Forman parte de la esencia del productor venezolano el hecho de crear, Interpretar y educar. Fusiona su talento para ejecutar la guitarra en conjunto con la música electrónica experimental para representar su pasaje por la mitología egipcia. Algo que, sin duda alguna, demuestra su gran creatividad.

En 5 canciones, el artista nos guía en un viaje de vida por dos caminos artísticos; el orgánico interpretativo  y el aleatorio electrónico, donde la representación sonora da vida a paisajes auditivos en 8D.

En este viaje sonoro, prevalecen sentimientos como la desesperación, el valor, el amor y la decepción, lo cual marca la pauta del inframundo de Itha, quien lo representa en obras como El Ciclo Étnico, hasta llegar a la culminación de su viaje por la DUAT.

Con este EP, abre el camino a una serie de EPs que seguirán contando historias asociadas a esta obra actual representadas en viajes sonoros.

Si deseas conocer más acerca de Itha Di Marco, puedes seguirlo en sus redes sociales como:

  •  Ig: @ithadimarco
  • Facebook: @ithadimarcomusic
  •  YouTube: Itha di Marco

Sigue leyendo: Pedro Capó conquistó a sus fans con este sencillo musical


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here