Actriz Ivette Domínguez confesó que fue diagnosticada con cáncer de piel

0
493
nasar ramadan dagga
Actriz Ivette Domínguez
Actriz Ivette Domínguez
Compartir

Actriz Ivette Domínguez, ofreció a sus seguidores un lamentable anuncio en el que informó que semanas atrás, fue diagnosticada con cáncer, asimismo precisó que se trata de un “melanoma en estado temprano”

Entérate que
Foto: Capture Noticias24 Carabobo

“Mis amados coloquiales seguidores de Venezuela y el mundo, desde hace 3 semanas me diagnosticaron melanoma en estado temprano”, escribió la actriz a través de su cuenta en Instagram.

En ese sentido detalló que gracias al seguimiento que constantemente hace a su cuerpo pudo notar un extraño lunar en uno de sus senos. “Gracias a Dios soy observadora de mi cuerpo y pude ver cómo el lunar en el seno izquierdo me creció, es cáncer de piel”, dijo.

De acuerdo a lo escrito por Domínguez, tiene prevista una cirugía que se realizará el próximo martes para combatir la mortal enfermedad, al tiempo que asegura mantenerse con su característica actitud de mujer guerrera y luchadora.

“Hoy se los comunico desde el corazón con mucho amor. Los adoro, pero el cáncer a tiempo es curable, si se diagnostica”, resaltó la actriz Fitness.

Finalizó diciendo que es “una nueva carta de la vida me toca y ahora a demostrar lo guerrera y la fortaleza que tengo”, concluyó.

Con información de Notitotal

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAfinan estrategias para resguardo de mercancía en Puerto Cabello
Artículo siguienteKit escolar distribuido por los CLAP tendrán un costo de Bs. 2 mil 500

nasar ramadan dagga