IVSS anunció el pago de pensión para esta fecha

0
567
nasar ramadan dagga
pago de pensión - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), informó a los pensionados que el martes 22 de septiembre será depositado en sus cuentas la pensión correspondiente al mes de octubre.

pago de pensión - noticias ahora
Foto: Referencial

A través de su cuenta oficial en Twitter, indicó: “Frente a la lucha contra el Covid-19 y los bloqueos económicos que sufre Venezuela. El Gobierno Bolivariano cumple con los adultos y las adultas de la patria, gracias a las políticas de protección social”.

Sin embargo, los pensionados han manifestado su molestia por el pago de pensiones, ya que es de 400 mil bolívares y ante la situación que vive el país, no les alcanza para adquirir algunos productos de la cesta básica ni medicamentos.

 

Bono de “Guerra Económica”

Por otra parte, el Gobierno les otorga, a través del sistema Patria, un bono de “Guerra Económica” para paliar la situación de los pensionados.

La entrega se realiza de manera directa y gradual; se les notifica vía mensaje de texto a través del número 3532 o por la aplicación veMonedero.

En septiembre el monto del bono fue de 732.000 bolívares.

También puedes leer: Registros y notarías del país trabajan en la semana de flexibilización


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here