Con izada de la bandera comenzaron actos conmemorativos del 19 de abril

0
396
nasar ramadan dagga
izada
Foto: AVN
Compartir

A partir de las seis de la mañana de este miércoles, comenzaron los honores para conmemorar 207 aniversario del 19 de abril de 1810, con la izada de la Bandera en el Panteón Nacional, en Caracas.

izada
Foto: AVN

Los ministros para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol; para la Defensa, Vladimir Padrino López, la ministra para Servicios Penitenciarios, Iris Varela, el Alto Mando Militar, entre otros miembros del gabinete Ejecutivo, rindieron honores frente al sarcófago del Libertador.

Seguidamente, desde el interior del Panteón Nacional se trasladó el Tricolor Patrio hasta las afueras del recinto para efectuar su respectiva izada.

Luego del acto, se espera que las fuerzas revolucionarias se concentren en diversos puntos de Caracas, para rechazar las “pretensiones de la oposición de querer desestabilizar la paz de la nación para provocar el intervencionismo de fuerzas extranjeras”.

Con información de AVN

izada
Foto: AVN
izada
Foto: AVN
izada
Foto: AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga