J Balvin lanzará OYE, una aplicación para el bienestar

0
374
nasar ramadan dagga
J Balvin lanzará OYE
foto cortesía 800 noticias
Compartir

La superestrella global y empresario, J Balvin lanzará OYE, una aplicación nueva de bienestar, interactiva y bilingüe. El artista es co-fundador y Chief Dream Officer, y creó OYE junto a Mario Chamorro; activista de la felicidad y ejecutivo de educación virtual, Patrick Down, creativo global y ejecutivo de impacto social, e Isaac Lee, periodista y ejecutivo de medios.

Las personas que se registren en OYE antes de su lanzamiento en septiembre, recibirán 1 año gratis de membresía; con acceso a los diferentes contenidos y recursos emocionales bilingües, así como actualizaciones personales de Balvin.

La idea de OYE nació de la experiencia personal de Balvin con su salud mental, que lo inspira a querer ayudar a millones de personas a superar obstáculos similares. El artista ha hablado abiertamente sobre sus luchas personales con la salud mental; un tema que aún se considera tabú por una parte importante de la comunidad Latina. Permitiendo que su propia experiencia se vuelva la fuerza detrás de esta innovación, Balvin ha convertido un proyecto de pasión personal en una plataforma que pueda mejorar dramáticamente la vida de muchas personas alrededor del mundo.

“Debido a mi propio camino con la salud mental, durante algún tiempo; quise crear una empresa enfocada en comunidad que pudiera tener un impacto en áreas clave relacionadas con el bienestar emocional” dijo Balvin.

“El camino a la salud es diferente en cada persona; y profundamente personal. Nuestra intención es incentivar y permitir a las personas priorizar su salud mental y emocional; y también ofrecer oportunidades a la comunidad global para que cada quien pueda crear su propio mundo de bienestar de manera creativa.”

Para traer este proyecto a la luz, Balvin ha asignado a Carlos Lopez, su terapeuta personal y líder en psiquiatría e investigación en América Latina, como el director del Consejo de Bienestar de OYE junto con Mari Sierra, directora Fde Bienestar de OYE, mexicana líder en el mundo del bienestar y experta en conexión mente-cuerpo.

OYE, una aplicación para el bienestar

Esta aplicación ofrecerá prácticas diarias de bienestar en español y en inglés para ayudar a sus usuarios a cambiar su estado de ánimo a través de reflexiones guiadas, a transformar emociones negativas en pensamientos positivos a través del movimiento, y a mejorar sus relaciones personales por medio de la escucha.

OYE también explorará el balance entre bienestar emocional, salud física y relaciones sociales a través de contenido de audio y video en tres categorías: Mi Mente, expandiendo perspectivas con viajes sonoros; Mi Cuerpo, cambiando estados de ánimo con movimiento y respiración; y Mi Gente, sanación social a través de conversaciones auténticas.

Este contenido será desarrollado por los Creadores OYE, una comunidad ecléctica de guías y especialistas bilingües en bienestar que, desde Latinoamérica, traerán nuevas perspectivas y prácticas de bienestar que han desarrollado a través de su experiencia como sanadores profesionales, maestros y artistas. Balvin ha participado activamente en el desarrollo de la aplicación, trabajando de la mano con expertos como López y Sierra.

Además de contar con un selecto grupo en tecnología; medios e impacto social entre sus co-fundadores, OYE consiguió +$3.5 millones de dólares en su ronda pre-semilla.  Dentro de los primeros inversores se encuentran: Exile Content Studio, Kevin Ryan, fundador de Alley Corp, 17 Sigma, Rodina, Expa, Propeller Ventures, GreyMatter, Gaingels, Jeff Wilke, ex ejecutivo de Amazon, Jeff Maggioncalda, Director de Coursera, Aaron Rasmussen, co-fundador de MasterClass y Outlier.org, Maryanna Saenko, co-fundadora de Future Ventures, entre otros.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Caracas se prepara para el «Music Life Fest» con reguetoneros internacionales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga