J Balvin recibió fuertes críticas por esta razón (+foto)

0
627
nasar ramadan dagga
J Balvin
Foto: Referencial
Compartir

Este fin de semana el cantante colombiano, José Álvaro Osorio Balvin, conocido como J Balvin, recibió fuertes críticas luego de apoyar un mensaje que Justin Bieber publicó en Instagram en defensa de Chris Brown, rapero que en 2009 agredió físicamente a Rihanna.

J Balvin
Foto: Referencial

Casi de inmediato cientos de usuarios respondieron con la publicación de las imágenes de Rihanna tras la golpiza que le propinó Brown, exigiéndole al artista colombiano una disculpa.

Balvin se mantuvo en su comentario, argumentando que solo podía opinar de la vida profesional y no personal de las personas, luego escribió: “Perdón a todos a quienes ofendí y a la gente que me canceló en sus vidas”.

Por otra parte, fue criticado por una publicación en su Instagram, donde asegura que la “pobreza es mental”. Eso indignó a muchos de sus fans, que le respondieron con las cifras de pobreza e iniquidad social que hay en Colombia.

Con información de El Colombiano

Foto: Capture

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here