¡Ya es papá! Nace primer hijo de J Balvin y Valentina Ferrer

0
584
nasar ramadan dagga
J balvin y Valentina Ferrer son padres
Compartir

Así es, el famoso cantante colombiano J Balvin se esta estrenando como papá, pues recientemente dieron a conocer la impresionante noticia, por lo que se encuentra mas feliz que nunca junto con su pareja Valentina Ferrer.

Todo parece indicar que J Balvin y Valentina Ferrer finalmente ya son papás, ya que el colombiano insinuó vía Twitter que Río, su primer hijo, nació.

Este domingo 27 de junio, el también empresario dio a conocer que ya es papá, por medio de una insinuación, en su cuenta oficial de Twitter.

J balvin y Valentina Ferrer son padres 

El cantante colombiano escribió “Querido, Río”, agregando un emoticón de manos agradeciendo; en tanto, por medio de sus historias de Instagram compartió una selfie en la que muestra su rostro emocionado.

Cabe destacar que el parto de Valentina Ferrer, la novia y madre del primogénito de J Balvin, habría sido en Nueva York, según informan medios, como el portal colombiano ‘El Tiempo’.

Y lo mas importante es que la modelo argentina como el bebé, cuyo nombre completo es Río Osorio Ferrer, se encuentran estables.

Embarazo perturbado por paparazzi 

Como podrán recordar, fue a mediados de abril que Balvin y Ferrer anunciaron por medio de la portada de ‘Vogue’, edición mexicana, que se encontraban esperando bebé.

Sin embargo, la pareja se había mantenido hermética al respecto, aunque, conforme el 2021 avanzaba cada vez los rumores de que Valentina lucía un baby bump se esparcían con mucha más fuerza.

Antes de que se hiciera oficial el anuncio de la pareja, la revista ‘Hola! USA’ había especificado que el colombiano y la argentina se habían refugiado en enero en las islas Turcas y Caicos, en el Caribe, con el objetivo de evitar el embarazo fuera perturbado por los paparazzi.

Puedes seguir leyendo: Lana Rhoades logra para el corazón de muchos con exquisita fotografía


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga