J Diamond pule últimos detalles de su nuevo tema

0
547
nasar ramadan dagga
Compartir

“Mi Fan Remix” es la canción con la que el artista colombiano J Diamond planea finalizar la promoción del exitoso material discográfico Renacer “Deluxe Edition”.

J Diamond
Foto: @jdiamondmusic

Es un material discográfico dedicada a todas las fanáticas que en determinado momento empiezan a suspirar por su artista favorito y se convierte en la premisa que motivó a que este sencillo tuviera un remix de la mano de uno de los exponentes del género urbano más importante de Colombia, Yelsid “La Voz”, ambos son artistas perseverantes y versátiles provenientes de la capital del reggaetón, Medellín.

A través de una nota de prensa, se conoció que con este tema, el artista J Diamond cierra la era del “renacer” y se prepara para la era del My Life. Es un material discográfico que contó con la participación de uno de los exponentes más importantes de Colombia, Yelsid “La Voz”.

El apoyo constante  por los medios especializados que han escuchado el sencillo Mi Fan ha sido satisfactorio, de hecho lo catalogan como  un “palo” puesto que tiene todos los ingredientes para  convertirse en un rotundo éxito, motivo por el cual se hará su lanzamiento con un video oficial el próximo 1 de marzo.

Este 1 de marzo se hará el lanzamiento del video oficial. Con este material audiovisual y discográfico se cierra la era del “renacer” y nos preparamos  para la era del My Life” comentó J Diamond.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga