Lanzador Jake Arrieta firmó contrato con Filis de Filadelfia

0
463
nasar ramadan dagga
Jake Arrieta
Foto: Twitter
Compartir

El lanzador estadounidense Jake Arrieta y la filial Filis de Filadelfia llegaron ha un contrato de tres años por unos 75 millones de dólares.

Jake Arrieta
Foto: Twitter

Según el reporte de varios portales de noticias, señalan que el lanzador de 32 años, tuvo una sólida segunda mitad de 2017 liderando a la agencia libre, mientras compilaba una efectividad de 2.28 después del receso por el Juego de Estrellas, según ESPN.

Ese tipo de producción fue una reminiscencia de su segunda mitad histórica en 2015, cuando su efectividad llegó a un minúsculo 0,75, lo que le ayudó a obtener un premio Cy Young y una reputación como un gran lanzador que mejora a medida que avanza la temporada.

La efectividad de Arrieta de 3.08 en la postemporada también es un buen indicador de su gran potencial de juego, ya que tiene una victoria en un juego de comodín y la victoria en el Juego 6 de la Serie Mundial en su currículum. Ha sido duradero y eficaz desde que fue cambiado a los Cachorros en 2013.

El estadounidense lanzó dos no-hitters y le batearon para un promedio de .222. Teniendo en cuenta su manera de lanzar, algunos en el béisbol se han preguntado sobre su durabilidad, pero ha hecho al menos 30 aperturas en cada una de las últimas tres temporadas, ayudando a los Cachorros a llegar a los playoffs en cada una de ellas.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga