¿El combate del año? Jake Paul reta a una pelea a Vladimir Putin

0
683
nasar ramadan dagga
Jake Paul Putin
Compartir

En medio del conflicto entre Ucrania y Rusia, el youtuber y boxeador estadounidense, Jake Paul, hermano de Logan Paul, reto a un combate, nada más y nada menos que presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Paul se ha sumado a los mensajes de múltiples personalidades pidiendo paz, por el conflicto bélico que se ha desatado entre rusos y ucranianos. Sin embargo y fiel a su estilo retó al líder ruso a una pelea.

El youtuber estadounidense utilizó una imagen donde aparece el controversial mandatario y bromeó con una supuesta venta de entradas para dicha contienda.

“Grandes noticias. Boletos a la venta la siguiente semana”, colocó Jake Paul juntó a la imagen de la ficticia pelea. Este fotomontaje se hizo tan viral que incluso Logan Paul, dio su opinión sobre la supuesta contienda y generó aún más polémica al comentar: “Necesita que lo pongan en su lugar”.

Pero, todo ha quedado simplemente en una broma. Pero, el influencer nacido en Cleveland, se ha mostrado muy comprometido con todo lo que engloba el conflicto y en varias oportunidades se ofreció a enviar dinero a todas aquellas personas que se están yendo del país ucraniano.

Igualmente ha manifestado su rechazo a las medidas del gobierno ruso en redes sociales: “Mis pensamientos están con la gente de Ucrania y Rusia, quienes van a sufrir mucho por todo este caos”, escribió Jake Paul.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Escudería Haas rescinde contrato con el piloto ruso Nikita Mazepin


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga