¡Con orgullo! Así lució James la camiseta del Bayern de Múnich

0
653
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El futbolista colombiano James Rodríguez, firmó este miércoles su contrato de cesión por dos años, hasta el próximo 30 de junio de 2019, en el club Bayern de Múnich, convirtiéndolo en el segundo neogranadino en la historia en lucir la camiseta de este equipo, luego de Adolfo ‘El Tren’ Valencia.

James
Foto: Referencial

Al respecto, el exjugador del Real Madrid se mostró feliz por recalar “en un club tan grande como el conjunto bávaro”. Así lo dijo el volante cafetero durante su presentación como nuevo jugador del campeón alemán en una conferencia de prensa, ataviado con un traje gris, camisa blanca y corbata negra, flanqueado por su nuevo entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, y por el presidente del club Karl-Heinz Rummenigge.

“Es un momento especial, es una nueva cultura, un nuevo club, con muchas ganas, con muchos sueños, ojalá podamos hacer cosas buenas aquí”, indicó el colombiano, que se definió como un futbolista que puede jugar “por la izquierda, por la derecha y también como mediapunta. Uno debe ganarse su sitio y más en un club como el Bayern Múnich“, ratificó.

Por su parte, Carlo Ancelotti, técnico del Bayern Múnich, expresó orgulloso de esta incorporación: “Todo el mundo está contento. Es un momento muy especial para mí, estoy muy contento por tenerlo aquí hoy. Su calidad nos mejorará”.

Asimismo, reveló que James podría debutar el sábado en la Telekom Cup ante el Hoffenheim.

Con información de la Iguana TV

James
Foto: La Iguana TV

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Qué tal? Usuarios demandan a Trump por bloquearlos en Twitter
Artículo siguienteEn fotos: ¡Caliente! Modelo brasileña ardió con este bikini transparente

nasar ramadan dagga