¡Qué contrato! James Harden firmó el acuerdo más caro de la NBA

0
480
nasar ramadan dagga
Harden
Foto: Referencial
Compartir

James Harden de los Rockets de Houston, pasó a ser el jugador mejor pagado de la historia de la NBA al firmar una extensión de cuatro años que se sumaron al actual contrato que poseía por las siguientes dos campañas y así cobrará 228 millones de dólares hasta la temporada 2022-2023.

Harden
Foto: Referencial

Harden superó al base de los Warriors de Golden State Stephen Curry como el jugador que percibía mejores dividendos. El cuadro dirigido por Mike D’Antoni busca ser competitivo tras la gran campaña que realizaron al quedar terceros del Oeste y luego fueron eliminados en Playoffs por los Spurs de San Antonio en semifinales de conferencia.

Con el ingreso de Chris Paul al equipo demuestra que los Rockets quieren ser aspirantes al anillo, además según distintas fuentes estarían interesados en traer a Carmelo Anthony que se presume vetaría su cláusula de anti-traspaso para recalar en un conjunto con ambiciones a un título.

Leslie Alexander, el dueño de Houston indicó a través de un comunicado que la ética de Harden y el deseo de ganar fueron claves para que se mantuviera en la institución, el escolta también mencionó que la ciudad es un hogar para él. El periodista Adrian Wojnarowski de ESPN fue el primero en anunciar la extensión a través su cuenta Twitter

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLocal de comida rápida se incendió en Caracas (+fotos)
Artículo siguienteIrak celebra triunfo del ejército sobre el Daesh en Mosul

nasar ramadan dagga