¡Emotivo! Así sorprendió James Rodríguez a los niños con cáncer

0
688
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El futbolista colombiano, James Rodríguez, dejó a un lado las canchas para convertirse en Papá Noel y llevarle alegría a todos los niños recluidos en la Fundación Hospital Pediátrico la Misericordia, en Colombia.

Foto: Referencial

Rodríguez entró al centro médico especializado en niños con cáncer, junto a una bolsa llena de regalos en una visita coordinada por su fundación Colombia Somos Todos.

El futbolista disfrazado de Papá Noel, sorprendió a los niños quienes al principio no lo reconocieron, luego de quitarse la barba, la felicidad era notoria en los pequeños.

Aún vestido de Santa, le entregó a cada niño un portarretrato para colocar la foto que se tomaron en ese momento, pero jamás imaginaron que la fotografía sería junto al deportista.

Verlos sonreír fue mi mayor regalo”, escribió James junto a un emotivo video que colgó en sus redes sociales.

En el 2011, el jugador notó el potencial que tenían algunos niños colombianos en las canchas de fútbol y que por motivos económicos, no podían desarrollarse como futbolistas, por lo tanto decidió crear la fundación James Rodríguez.

https://www.instagram.com/p/Brs6-kGgKkf/?utm_source=ig_embed

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here