Jamie Lynn Spears rompe el silencio sobre el caso de su hermana Britney

0
624
nasar ramadan dagga
Jamie Lynn Spears rompe el silencio
Compartir

La actriz Jamie Lynn Spears rompió el silencio con respecto al tema de la tutela de su hermana mayor Britney Spears.

Jamie Lynn Spears rompió el silencio este lunes 28 de junio por la noche se pronunció acerca del testimonio de Britney en la corte donde alega que hay muchas decisiones que no puede tomar por cuenta propia.

En este sentido, la hermana de la princesa del pop dijo que está «orgullosa» de Britney «por usar su voz» agregando que «está muy claro desde el día en que nací que solo he amado, adorado y apoyado a mi hermana».

Ahora bien, Jamie Lynn explicó que quizás no ha apoyado a su hermana de forma pública como los internautas desean que lo haga, sin embargo ella la ayuda de una forma más directa y profunda, charlando con ella y dandóle consejos.

“No me importa si quiere huir a una selva tropical y tener un trillón de bebés en medio de la nada, o si quiere volver y dominar el mundo como lo ha hecho tantas veces antes, porque no tengo nada ganar o perder de cualquier manera”, dijo la artista.

Para concluir el tema, expuso “Amo a mi hermana, siempre lo he hecho, siempre lo haré, siempre que sea feliz. Entonces, sigamos orando, eso es todo”.

 

Puedes seguir leyendo: “Quiero mi vida de vuelta”: Britney Spears suplica liberarse de la tutela «abusiva» de su padre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga