Demandan a Britney Spears por difamación contra su padre

0
427
nasar ramadan dagga
Jamie Spears demanda a Britney Spears
Compartir

La cantante y bailarina estadounidense Britney Spears, fue demandada por su padre Jamie Spears, por supuesta “difamación” en redes sociales.

El medio estadounidense TMZ, señaló que el padre de Britney, solicitó a un juez realizar un juicio contra su hija;  para que declare bajo juramento “acerca de las alegaciones de que la obligaron a dar ocho tubos de sangre para recibir tratamiento médico; la obligaron a participar en terapia y no se le permitió tener analgésicos”.

Jamie dice que todas las acusaciones de su hija son relevantes para determinar si abusó de su papel como tutor, algo que Britney y su abogado, Mathew Rosengart, han insistido en que sucedió.

El pasado 12 de noviembre la “princesa del Pop” como se le conoce en el medio artístico celebró el fin de la tutela legal que le impuso su padre sobre ella y su patrimonio por más de 13 años.

Sin embargo, la intérprete de “Toxic” dijo que toda su familia debería estar en la cárcel, por el daño que le ocasionaron.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Dos grandes de la televisión: Gilberto Correa junto a Carlos Sicilia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga