Japón disfruta una buena racha de crecimiento económico

0
440
nasar ramadan dagga
Japón
Foto: Referencial
Compartir

La doctrina económica del primer ministro, Shinzo Abe, estaría dando resultados de largo plazo en Japón, que esperan ser mantenidos en este año gracias a una posible alza en salarios, con números realmente históricos.

Japón
Foto: Referencial

Por octavo trimestre consecutivo en los últimos tres meses de 2017, la economía japonesa creció, según los datos del gobierno publicados el miércoles, por lo que actualmente el país goza del periodo de expansión más largo desde finales de la década de 1980.

Según el reporte de la oficina de estadísticas, en el último trimestre del año, el producto interno bruto creció 0,1% con respecto al periodo anterior.

Esta expansión quedó por debajo de las expectativas del mercado de un crecimiento de 0,2% y representa una desaceleración con respecto al 0,6% marcado en el trimestre entre julio y septiembre. En términos anualizados, la tercera economía mundial creció 0,5% en el cuarto trimestre. En el año calendario 2017, la economía creció 1,6%, frente a 0,9% en 2016.

Con información de El Espectador


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCNE: reveló el único requisito para votar desde el extranjero
Artículo siguienteSegunda subasta del Sistema de Divisas Dicom cierra este jueves

nasar ramadan dagga