¡En conversaciones!  Jason Momoa podría ser el villano de Rápido y Furioso

0
547
nasar ramadan dagga
Jason Momoa villano Rápido y Furioso - Jason Momoa villano Rápido y Furioso
Compartir

El artista de Hollywood, Jason Momoa podría ser el próximo villano de la saga Rápido y Furioso, aún no hay nada concreto, todavía está en conversaciones con Vin Diesel.

El protagonista de “Aquaman” podría ingresar a la famosa franquicia e interpretar un rol distinto, al famoso personaje de la Liga de la Justicia.

Por ahora, se sabe que el director de la nueva entrega será Justin Lin. Mientras que, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris y Sung Kang regresan a la franquicia, también se espera que Charlize Theron se reintegre.

Según el Hollywood Reporter, la producción de Rápidos y Furiosos 10 estaría en las últimas etapas de sus negociaciones para que Momoa aparezca en la película. Aunque no hay detalles de su posible participación, es un misterio.

Por ahora, la historia de Rápidos y Furiosos 10 se dividirá en dos partes. Para el 7 de abril de 2023, se estrenará en los Estados Unidos, y se espera que tan solo un año después Rápidos y Furiosos 11 llegue a los cines.

Es de recordar que, Diesel, a pesar de sus diferencias, quería que Dwayne Johnson volviera; pero el luchador de la WWE dijo que esto no ocurrirá.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Amor de madre! Abuelita se mudó al asilo donde está su…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga