Jaua: amenaza de EEUU es una estrategia para impedir elecciones del 30-J

0
361
nasar ramadan dagga
Jaua
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la comisión para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elías Jaua, denunció este miércoles que la intención del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, mediante amenazas de sanciones económicas, es una estrategia  para impedir que el pueblo salga a votar el próximo 30 de julio.

Jaua
Foto: Referencial

La nueva amenaza del presidente estadounidense Donald Trump, “pretende imponerse sobre nuestro derecho a votar por la Asamblea Nacional Constituyente, pero nosotros vamos a votar, aquí hay derecho a elegir y ser electos”, enfatizó Jaua durante su programa Encuentro Popular, transmitido por YVKE Mundial.

Asimismo indicó que el pueblo revolucionario están dispuestos a participar e impulsar la labor del órgano del Poder Originario ante la nueva injerencia de EEUU, y una muestra de ello fue la jornada de ensayo electoral, realizada este domingo, cuando “demostramos que los chavistas levantamos la cara”.

“El chavismo volvió a demostrar su fuerza y también se mostró la responsabilidad de su liderazgo responsable, porque llamamos al pueblo a votar y ahí salió”, valoró Jaua.

Con información de AVN 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Lo sabías? Mira lo que esconden estos 2 fetiches sexuales
Artículo siguienteGobernación promueve formación en artes para adultos mayores

nasar ramadan dagga