Jaua: “durante mi gestión no se realizó compra de cuadernos a Colombia”

0
690
nasar ramadan dagga
millones
Foto: Referencial
Compartir

El ex ministro de Educación, Elías Jaua, indicó este martes que durante su gestión nunca realizó compra de cuadernos a Colombia, en respuesta a las acusaciones del periodista José Vicente Rangel.

educativas
Foto: Referencial

Este lunes, el escritor Roberto Malaver publicó vía Twitter unas declaraciones del periodista José Vicente Rangel, quien asegura que el Ministerio de Educación no tomó en cuenta a la empresa venezolana Invepal y había encargado en Colombia la fabricación de 24 millones de cuadernos.

“Estimados Roberto Malaver y José Vicente Rangel les aclaro, por si acaso es conmigo, que durante mi gestión no se realizó ninguna compra de cuadernos a Colombia. Los cuadernos que se distribuyen en los morrales escolares fueron comprados por Venezuela Productiva. Ministerio de Finanzas”, indicó Jaua en Twitter.

Con información de El Nacional

Foto: Captured

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorReactivan puerto La Ceiba en Trujillo con arribo de cajas Clap
Artículo siguiente¡Sorprendente! El cubo de Rubik que se resuelve solo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here