Jaua instaló reunión preparatoria en Defensa de la Paz de Venezuela

0
387
nasar ramadan dagga
reunión preparatoria
Foto: Twitter
Compartir

Elías Jaua, en compañía de 23 activistas nacionales e internacionales, instaló la reunión preparatoria de la Jornada Mundial en Defensa de la Paz y la Democracia Bolivariana en Venezuela.

reunión preparatoria
Foto: Twitter

Jaua aseguró desde la Casa Amarilla, que este es solo la introducción del análisis de coyunturas que vive Venezuela y que se discutirán el próximo 16 y 17 septiembre de este año, en un encuentro que se denominará “Todos por Venezuela”.

Recordó que los venezolanos quieren vivir en paz, porque es un pueblo que ha decidido ser libre, pero que han sufrido 18 años de agresiones económicas, financiera, militares, por medio de la violencia para lograr la desestabilización, al costo de la destrucción de Venezuela.

Asimismo, el ministro de Educación agregó que Venezuela desde abril y hasta julio vivió disturbios anormales por parte de grupos armados, que violaron el derecho a vivir en paz y de promover una guerra civil, pero quedaron derrotados gracias a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: así inició el Ejercicio Soberanía Bolivariana 2017
Artículo siguienteReal Madrid recibirá el Trofeo de Campeón de LaLiga este domingo

nasar ramadan dagga