Jaua: el martes inscribiremos a nuestros candidatos para las gobernaciones

0
495
nasar ramadan dagga
educativas
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la Comisión Presidencial para la Constituyente, Elías Jaua, recalcó este viernes que “llueva, truene o relampaguee, el martes inscribiremos a nuestros candidatos para las gobernaciones”, durante una concentración en apoyo a la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

gobernaciones
Foto: Referencial

El dirigente socialista celebró que la oposición venezolana haya anunciado su participación en los comicios regionales del mes de diciembre, así lo reseñó Globovisión. “Parece que sí van a contarse, uno nunca sabe. Ojalá se cuenten para demostrarles lo que es el chavismo en avanzada popular”, exclamó.

Este viernes se instaló la Asamblea Nacional Constituyente en el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo, acto para el cual fueron convocados los militantes de los partidos oficialistas y del Gobierno Nacional, quienes manifiestan su respaldo a los más de 500 constituyentistas electos.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga