Elías Jaua: se deben encontrar puntos comunes que garanticen la estabilidad

0
655
nasar ramadan dagga
jaua-1
Foto: Globovisión
Compartir

El Periodista Vladimir Villegas entrevistó este lunes en su programa transmitido por Globovision, al diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua Milano, quien señaló como positiva la mesa de diálogo realizada este domingo por representantes del Gobierno y la oposición.

jaua-1
Foto: Globovisión

El parlamentario señaló que por parte del Gobierno siempre existió la voluntad de debatir, pues indicó que lo más importante es encontrar puntos comunes que garanticen la estabilidad y que acaben con los padecimientos del país.

“Lo que se busca con el diálogo es unión, paz y tranquilidad y en esta reunión si se observo una voluntad más autentica por parte de dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para dialogar, no como en el 2014, en esta oportunidad si existió un acercamiento” indicó Jaua.

“Ya iniciamos un diálogo y se comenzará a dar a medida de lo que se valla acordando y para ello es importante que no se desconozca la diligencia del Gobierno ni la diligencia opositora”, aclaró el diputado.

Por otra parte, señaló que rechazan la promoción permanente de la violencia, esto haciendo referencia a la marcha convocada por la oposición para este jueves al Palacio de Miraflores, asegura que estas acciones generarán más pólvora, violencia y odio para el país.

“Esta movilización es una gran amenaza para el país, y es una marcha que no está autorizada pues de realizarse podríamos tener un enfrentamiento ya que hay personas del oficialismo concentrados en el lugar”, manifestó.

Jaua recalcó que el Gobierno está dispuesto a debatir y revisar todo lo que la oposición plantee y que para este nuevo acercamiento se conversará sobre el panorama político.

Finalmente, recordó que siempre habrá disposición por parte del Gobierno para buscar la paz y la tranquilidad que necesita el pueblo venezolano.

Redacción: Edurnes Olavarrieta / Noticias24 Carabobo

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga