¡Milagro! Javier Bertucci se encuentra libre de cáncer

0
511
nasar ramadan dagga
Javier Bertucci se encuentra libre de cáncer
foto cortesía notitarde
Compartir

El Pastor de la Iglesia Cristiana Maranatha Venezuela, Javier Bertucci anunció que se encuentra libre de cáncer, luego de que meses atrás, recibiera un diagnóstico de este mortal padecimiento. La información fue confirmada este domingo 29 de mayo, durante el encuentro con su congregación.

A través de un comunicado, el también Diputado a la Asamblea Nacional, indicó que se durante una consulta médica para iniciar el tratamiento correspondiente; el informe, que asegura se realizó dos veces, no arrojó ningún rastro de la enfermedad, por lo que fue declarado médicamente sano y sin ninguna comorbilidad.

“Me repetí el examen, y el médico corroboró mi actual estado de salud. El doctor me dijo: No puedo ponerle tratamiento a alguien sano. No hay ningún vestigio de cáncer en tu cuerpo”, relató.

Bertucci le atribuyó esta sanidad a Jesucristo y a su bondad, luego de que, diferentes iglesias dentro y fuera del país, estuvieran orando y ayunando durante meses, a fin de que el diagnóstico se revirtiera.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Más de 120 empresas presentes en la Expo Fedecámaras 2022


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga