Javier García: “Tuvimos una semana exigente y exitosa”

0
535
nasar ramadan dagga
Javier García
Foto: Prensa Monagas SC
Compartir

Un calmado y enfocado Javier García, referente de la institución monaguense, analizó la primera semana de trabajos en Puerto Ordaz, habló sobre la disposición del grupo y el compromiso que asumen con el nuevo entrenador con el fin de adaptarse a las formas que busca José Manuel Rey dentro del campo.

Javier García
Foto: Prensa Monagas SC

“Ha sido una semana muy exigente y exitosa. Estamos cambiando de mentalidad y funcionamiento, adaptándonos a las ideas del nuevo cuerpo técnico para poder cristalizarlas en la cancha”, declaró el volante que disputó 1249 minutos en 16 presentaciones con el club maturinés en el Apertura 2018.

En ese sentido, el futbolista de 31 años, añadió que el próximo torneo “será un reto muy difícil pero a su vez muy bonito. Estamos seguros de que vamos a clasificar a la Liguilla y dejar atrás los malos resultados, además de las ganas que tenemos de repetir lo que hicimos el año pasado, saliendo campeones en un momento en el que nadie apostaba por nosotros”.

Ya con las incorporaciones de Agnel Flores y Roberto Chacón, que se encontraban en el módulo de la selección nacional, a esperas del retorno de Dager Palacios y la llegada del central Martín García, Rey cuenta con el grueso de su nómina para trabajar de cara al inicio de la campaña.

“Estamos enfocados en que tenemos que salir a ganar todos los partidos, lo estamos demostrando desde el inicio de la pretemporada y así será con todos los compromisos que nos toque afrontar”, indicó García.

La plantilla tuvo libre la tarde del domingo para reponer fuerzas y descansar un poco luego de seis días consecutivos trabajando a doble turno, tomando en cuenta que el periodo de preparación es fundamental para las condiciones físicas y futbolísticas a la espera de un semestre muy complicado en el que también estará en disputa la Copa Venezuela.

Con información de Nota de Prensa 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorQuería asesinar a alguien pero PoliCarabobo picó adelante
Artículo siguienteFrancotirador asesinó a alcalde filipino relacionado con el narcotráfico

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here