¡Puro arte! Javier Miranda cierra el 2017 con una nueva exposición

0
533
nasar ramadan dagga
JAVIER MIRANDA
Foto: NP
Compartir
Desde el viernes 15 de diciembre hasta febrero de 2018, en los espacios de Galería Café en El Viñedo, Valencia, se expondrán obras del artista plástico valenciano Javier Miranda quien se unió con su colega Lauren Bianchi.

JAVIER MIRANDA
Foto: NP
Estos artistas se unieron para cerrar el año con lo que saben hacer: arte. Para la exposición ambos trabajaron piezas nuevasparte de lo que verá el público de Javier es una mezcla de obras geométricas, mientras que las piezas de Lauren serán rebeldes pasionales. Miranda definió esta muestra como “una mezcla explosiva en un solo lugar”.
JAVIER MIRANDA
Foto: NP
JAVIER MIRANDA
Foto: NP
Javier en el último trimestre del año tuvo una destacada participación en diferentes lugares. En el marco de la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo (FILUC), fue el encargado de crear los obsequios otorgados a los artistas internacionales, asimismo, tuvo una exposición en la Galería Universitaria Braulio Salazar junto a otros 5 jóvenes artistas, recientemente fue elegido por el diario Notitarde como uno de los carabobeños más destacados de 2017, según información de nota de prensa.
JAVIER MIRANDA
Foto: NP
JAVIER MIRANDA
Foto: NP

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPdvsa inició pagos de bonos 2021, 2024, 2026 y 2035
Artículo siguiente¡Nadie los para! Magallanes continúa en la cima de la clasificación

nasar ramadan dagga