Javinger Vargas dijo presente en la pretemporada de Trotamundos

x

Como parte de la séptima jornada de entrenamientos, el alero venezolano Javinger Vargas se reportó este miércoles a la pretemporada de Trotamundos BBC en el Forum de Valencia, con el objetivo de afrontar la venidera zafra de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) y prepararse para un nuevo capítulo con la organización que le ha dado las oportunidades en Venezuela.

Foto: Prensa Trotamundos de Carabobo

“Me siento muy bien en este primer día, quiero que ya empiece la temporada y vengo para aportar el máximo en el equipo porque me siento muy motivado. Feliz porque quería estar de nuevo, gracias a Dios no he dejado de entrenar y estando en Ecuador ayudó en mis condiciones físicas”, destacó Vargas finalizado el entrenamiento.

Bajo las órdenes de los asistentes técnicos Jesús Cordovez y Alfredo Madrid, la pieza de la Selección Nacional estuvo presente en la práctica matutina junto al resto del grupo, encabezada por trabajos de acondicionamiento físico desde el tabloncillo carabobeño.

Para Vargas vestir nuevamente el uniforme del “Expreso Azul” le da una mayor satisfacción como profesional, de seguir en una franquicia donde dio sus primeros pasos y espera seguir consolidándose en nuestro país. “Vengo con muchas ganas de aprender cada temporada para seguir mejorando y quedar campeones que es el objetivo que todos queremos.

Foto: Prensa Trotamundos de Carabobo

Trotamundos es una familia para nosotros por la química que tenemos desde hace varios años”, agregó el criollo, quien recientemente vio acción con Juvenil de Vinces en suelo ecuatoriano. En la jornada se realizó un trabajo de fundamentos, ejercicio didáctico enfocado en la coordinación, resistencia y velocidad, cerrando con ejercicios individuales de defensa, concentración y estabilidad, una programación guiada por parte del cuerpo técnico presente en la fase de pretemporada.

El escolta Pedro Chourio se incorporará en horas de la tarde desde el Forum de Valencia, quien saludó a sus compañeros en el primer turno del entrenamiento. “Todos vamos a trabajar duro para conseguir el campeonato. Me siento bien físicamente y estuve cuatro meses me mantuve recuperándome, motivado con muchas ganas de jugar”, expresó el jugador marabino.

Con información de prensa Trotamundos de Carabobo