JayBe llega a Venezuela con su ritmo tropical (+video)

0
373
nasar ramadan dagga
jaybe
Foto: Instagram
Compartir

Jonathan Bóveda, conocido en el medio artístico como “JayBe”, es un joven venezolano que ha ganado notoriedad pública debido a su trayectoria musical como cantante y compositor en el género “Pop Urbano” por sus temas “Ya Me Olvidé” y “Sudando Contigo”, con los que ha logrado tener hasta medio millón de visitas en Youtube.

jaybe
Foto: Instagram

La joven promesa musical nació el 3 de abril de 1989 en Caracas, Venezuela, y desde pequeño se fue a España donde empieza a surgir su gusto por la música. Por lo que ha mostrado suma dedicación a su carrera y durante los últimos 6 meses ha cosechado un crecimiento sobresaliente.

Actualmente JayBe, con 27 años, se encuentra trabajando su carrera musical bajo el sello discográfico “Times Record Music” en la ciudad de Miami donde ha logrado participar en varios eventos como el “Festival del Carnaval de la calle 8”, y debutar en la “Tarima central de la cadena Univisión 23.

Bóveda ha expresado a través de sus redes sociales que sus temas se basan en experiencias personales y su agradecimiento por la receptividad que ha logrado en varios países de Latinoamérica y espera repuntar en la audiencia venezolana.

Después de promocionar sus temas en los Estados Unidos visitando los principales medios de Miami tales como Telemundo, Mega TV, AmericaTeve y Radio Caracol, JayBe ha decidido expandir el ritmo urbano tropical de “Ya Me Olvidé” logrando audiencia en Guatemala y Ecuador.

Con información de nota de prensa

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMinisterio Público investiga decomiso de billetes venezolanos en Paraguay
Artículo siguientePolicía Municipal de Libertador entregó Memoria y Cuenta del año 2016

nasar ramadan dagga