Jeanmar Gómez trabaja para ganarse un puesto con los Medias Blancas

0
397
nasar ramadan dagga
Jeanmar Gómez
Foto: Twitter
Compartir

El venezolano Jeanmar Gómez sorprendió a muchos en el 2016, al tener una espectacular temporada con los Filis de Filadelfia sumando 37 salvados en 43 oportunidades.

Jeanmar Gómez
Foto: Twitter

Después de ese año su desempeño desmejoró y en el 2017, el derecho perdió el puesto de cerrador en las primeras semanas con los Filis para que lo cambiaran a los Cerveceros de Milwaukee y Marineros de Seattle donde tampoco tuvo buenas actuaciones en Ligas Menores.

Aun así, los Medias Blancas de Chicago le han dado una nueva oportunidad y la está aprovechando.

En esta pre temporada, ha lanzado en cuatro partidos, acumulando 5.2 entradas donde no ha permitido ninguna carrera.

Todo esto se debe al trabajo que hizo en la temporada muerta para poder volver a estar en las Grandes Ligas.

“Me siento bien, gracias a Dios. Creo que una de las claves es tener un buen offseason para en el Spring Training sentirse uno saludable. Me enfoqué mucho en mi físico, levantamiento de pesas, la agilidad también. Tuve la oportunidad de practicar la parte técnica, sobre la mecánica con algunos pitcheos”, afirmó el pelotero según Meridiano.

El manager de los Medias Blancas, Rick Rentería, analiza el esfuerzo que está haciendo Gómez para ganarse un puesto en el cuerpo de relevistas:

“Está trabajando en volver a donde estaba hace unos años. Esa es su meta, ponerse en una posición para posiblemente ayudarnos a nosotros y ponerse en el mapa. Su recta era más dominante hace algunos años, pero está comandando la zona de strike mucho más y su efectividad con los pitcheos secundarios parece estar funcionando para él hasta ahora”, sentenció.


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Atentos! Continuarán las lluvias este jueves en gran parte del país
Artículo siguienteMaduro: EEUU “presiona” a la ONU para impedir acompañamiento electoral

nasar ramadan dagga