Jefe de Estado aprueba plan «mi Clap es productivo»

0
505
nasar ramadan dagga
plan «mi Clap es productivo»
Compartir

Este miércoles, el Presidente Nicolás Maduro, aprobó el plan Mi Clap es Productivo, que incluye la incorporación de 18.157 bolsas claps.

El mandatario añadió que los más de 18.000 Claps, que corresponden al 50% del total, serán incorporados; en una primera fase en el lapso de un año, lo que -dijo- es una meta que se puede cumplir.

«Un plan especial nuevo que se articula al Plan Comunal, más de 18.000 Clap entran a una fase productiva avanzada», dijo desde la parroquia 23 de Enero, en Caracas, en una jornada de Miércoles Productivo con las comunas.

Maduro destacó que los Clap han ejercido un papel importante en la distribución de alimentos, sobre todo en el contexto de las sanciones, pero que no ha tenido el mismo empuje en materia de producción.

El plan Mi Clap es Productivo prevé aportar los requerimientos de alimentos para los programas alimentarios educativos, la Feria del Campo Soberano y las Casas de Alimentación; así como a fortalecer los combos Clap que se entregan en las comunidades.

Entre sus vértices también incluye un plan de planificación local y regional y un plan de supervisión y fiscalización.

«Muchas veces uno da una orden pero el que va a ejecutarlo no lo hace bien, y las cosas no resultan. Hay que hacer seguimiento, control, fiscalización para garantizar los planes», instó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Presidente Maduro denuncia ataque terrorista contra Refinería de Cardón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga