Jefe de Estado encabezó Consejo de Vicepresidentes

0
429
nasar ramadan dagga
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, encabezó la noche de este jueves un Consejo de Vicepresidente desde el salón Sol del Perú en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Foto: @PresidencialVen

Se pudo conocer a través de la cuenta en Twitter de prensa presidencial, que el Mandatario nacional estuvo acompañado de  Cilia Flores, el vicepresidente Aristóbulo Isturiz; el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, el ministro para la Comunicación e Información, Luis José Marcano; entre otras autoridades del Gabinete nacional.

El Jefe de Estado, se reunió para afinar las estrategias y acciones como parte de la gestión de gobierno, así como también abordará los temas de las gestiones estratégicas, políticas y sociales.

El Presidente realizó la revisión de la conformación de más de 21 mil Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), antes del cierre de este año 2016 y en el área energética, se pronunció sobre la decisión de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) de congelar la producción del petróleo.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCarabobo FC enfocado para próximo encuentro ante Atlético Venezuela
Artículo siguienteAutoridades de Puerto Cabello planifican agenda escolar de 2016-2017

nasar ramadan dagga