Jeff Bezos se lanza al espacio a bordo del segundo vuelo suborbital comercial (+VIDEO)

0
708
nasar ramadan dagga
Jeff Bezos se lanza al espacio
Compartir

El fundador de Amazon, Jeff Bezos se lanzó al espacio este martes a bordo del New Shepard, un cohete fabricado por su compañía espacial Blue Origin, en el segundo vuelo suborbital de un multimillonario en apenas diez días.

Jeff Bezos se lanzó al espacio y realizó el vuelo acompañado por tres personas. Entre los integrantes de la misión, se encontraba su hermano menor, Mark Bezos, de 53 años.

La empresa de Bezos planea proceder a la comercialización de su programa, enviando al espacio a voluntarios que se decidan a contemplar la Tierra desde otra perspectiva. En cuanto al precio del billete, no ha precisado ninguna suma concreta, aunque se estima que su costo ascenderá a unos cientos de miles de dólares.

Primer vuelo comercial tripulado de la nave New Shepard 

El lanzamiento del primer vuelo tripulado de la nave New Shepard tuvo lugar a las 13:00 (UTC) en el Launch Site One de Blue Origin, situado al oeste de Texas (EE.UU.). Tres minutos después del despegue, la cápsula RSS First Step se separó del cohete y continuó el vuelo para alcanzar una altura de más de 100 kilómetros sobre la superficie terrestre, unos siete minutos después de despegar, donde se experimenta la ingravidez.

 

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Paseo espacial por la EEI: Astronautas instalaron exitosamente paneles solares


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga